Bollyw d muestra un besuqueo gay por primera oportunidad

Bollyw d muestra un besuqueo gay por primera oportunidad

Desde el ayer mes de julio, la homosexualidad Ahora nunca es delito en la India, Algunos de los paГ­ses mГЎs poblados del mundo. AsГ­В­ como En seguida, la homosexualidad se abre itinerario en las salas de cine de el paГ­s, con el rodaje de la primera cinta producida en Bollyw d en la que se muestra un caricia gay.

La película que se ha atrevido a romper el habitual tabú en la India acerca de este argumento se llama «Dunno Y… Na Jaane Kyun’, un film dirigido por Anil Sharma, Algunos de los directores sobre Bollyw d sobre de mí¡s grande popularidad, y narra la historia de una contacto entre 2 hombres gays.

Alguno sobre ellos es un mozo gay que desea acontecer prototipo, desplazГЎndolo hacia el pelo se ve forzado an exponer su moral para obtener las metas profesionales que se ha propuesto conseguir.

A pesar de que la pelГ­cula nunca se estrenarГЎ en los cines el posterior mes sobre mayo, los carteles promocionales debido a se podrГ­В­an ver, provocando la onda sobre indignaciГіn en los sectores mГЎs conservadores sobre la mundo india, ya que en la publicidad aparacen 2 jГіvenes medio desnudos abrazГЎndose.

No es Durante la reciente ocasiГ­Віn que Bollyw d rueda la pelГ­cula en la que aparezcan gays, si bien segГєn da la impresiГіn, sГ­ que serГ­В­a Durante la reciente oportunidad en la cual se narra una conexiГіn entre 2 hombres sobre una maneras tan abierta y no ha transpirado natural.

Archivado en Cine Etiquetado con Bollyw d, India

Interacciones con las lectores

Comentarios

Dilo Otra Vez. dice

Hombre, sin embargo si les causa escГЎndalo 2 varones, por lo otras muy guapos, demostrГЎndose estima, supongo que la humanidad India mГЎs indignaciГіn le causarГЎ las miles de personas que mueren anualmente por hambre desplazГЎndolo hacia el pelo la crueldad que a frecuente se nos muestra por todos las medios. Sobre no acontecer de este modo, por lo tanto acercamiento que la mentalidad conservadora, por principio, es hipГіcrita e inmoral, puesto que en sitio sobre ocuparse sobre problemas que afectan la vida sobre millones prueba gratuita getiton, se encargan de hacerle impracticable la vida, a otros tantos, sencillamente por desear, enamorarse y/o amar a seres sobre su igual; en este caso, se trata de descalificar social asГ­В­ como culturalmente a los miembros masculinos gays.

Los comienzos van an acontecer dificiles, sin embargo Me encantarГ­В­a sigan el frente del manillar. Con total seguridad que es un dramГіn, me da que no termina bien, espero equivocarme y obtener verla рџ™‚

Que bueno, qe se rompan las tabues!

Esta película supone un antiguamente y no ha transpirado un luego por varias motivos. La primera podrí­a ser puede concebirse como una rotura con la tradición de Bollyw d. Ví un documental referente a esta industria así­ como la de las actrices más reconocidas en Bollyw d (nunca podría reproducir su apelativo, lo siento), dijo que la destino del celuloide en la india era la de recrear así­ como alegrar a las personas. La película debía abstraer a lo largo de dos horas a las espectadores con el fin de que éstos olvidaran, o se alejaran, de la nefasta realidad que les rodea. Por este finalidad, el gran pantalla bollyw diense goza de unos cánones excesivamente marcados, tanto estéticos como formales. Coreografías, canciones, animado… desplazándolo hacia el pelo por caso, un final oportuno. Según esta fémina, el cine de Bollyw d debía hacer acertado a los consumidores pero sólo externamente un par de horas primeramente sobre que los espectadores volvieran a su complejo verdad. Consiguiendo esto en cuenta, la pregunta es ¿respetará esta película dichos cánones establecidos? En caso de que lo hace, ya supone una escisión en la costumbre cinematográfica bollyw diense, pero bien podría hábilmente hilar ambas tendencias. No obstante lo que definitivamente sí es un giro en, o la pedrada a, la folclore cultural sobre India nunca sólo es un drama sino que además los protagonistas son dos gays. Lo cual me recuerda a la australiana «Priscilla, reina de el desierto». Supuso un choque a la práctica sobre Australia así­ como una pedrada a la concepción de el tradicional «bush-man». En el «australian bush», es decir, la estepa semidesértica australiana sólo podía sobrevivir aquél que afuera un superviviente nato, también tenía que acontecer machista, homófobo, mujeriego, tener dificultades con el alcohol… De hecho, sacaron una cinta parodiando esa apariencia de el «macho» australiano titulada «Cocodrilo Dundee», que retrataba la imagen que se goza de de el «bush-man» del que he hablado antiguamente. Así que, «Priscilla, Reina de el Desierto» fue un impacto en la folclore y no ha transpirado desarrollo australianas, puesto que estas individuos no sólo sobrevivieron en la peligrosísima estepa sobre Australia con la que se asusta a los niños para evitar que se pierdan, sino que cruzaron ese desierto de punta a punta. Creo que en Bollyw d está a tema sobre suceder mencionado velocidades en la concepción así­ como crecimiento de el cine y que supondrá el primer paso para un velocidades cultural. El director de esta cinta posee en sus manos la seriedad muy enorme. Si a las conservadores nunca les encanta, que no la vean, sin embargo yo al menos estaré muy atento.

Aparte, seguro que la compran distribuidoras europeas desplazГЎndolo hacia el pelo estadounidenses, no obstante sГіlo sea por el padecimiento, eso puede hacer que se hagan mГЎs pelГ­culas de temГЎtica gay en la India.